Java - Leer excel! AYUDA!!

 
Vista:

Leer excel! AYUDA!!

Publicado por Alan (28 intervenciones) el 26/10/2007 22:05:06
Gente una pregunta.

Tengo un archivo excel que levanto desde java con POI pero me dice que no puede leer ese archivo que me sercione si es un excel realmente.

La pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe hasta que version de excel puede leer el HSSFWorkbook?

Porque uno de los archivos que levanto y lo levanta bien se guardo bajo el formato: "Microsoft Office Excel Workbook" y ese lo levanta bien

ahora tengo un archivo que viene con este formato: "Microsoft Excel 5.0/95 Workbook" y ahi es cuando me salta ese error. Hay alguna forma de hacer leer los excel con ese formato de extension?

Me parece que el error es que cuando salio POI no se realizo para la lectura de esa version sino la mas reciente por eso no lo reconoce, pero estoy muy perdido.

Si alguien me puede ayudar estaria agradecidisimo!!!!

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer excel! AYUDA!!

Publicado por ConsultoriaJava (59 intervenciones) el 30/10/2007 11:04:10
Hace meses de nuestro ultimo proyecto con POI pero parece intuitivo pensar que o bien no soporta todos los formatos de los amigos Microsoft o que a lo sumo se debe configurar con alguna propiedad.

Pero vamos dudo que actualicen la api soporta versiones mas antiguas...

Este enlace sigue la idea que te comento:
http://forum.java.sun.com/thread.jspa?threadID=432480&tstart=255

Respuesta proporcionada por expertos en Java de consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer excel! AYUDA!!

Publicado por Alan (28 intervenciones) el 30/10/2007 13:11:53
Gracias por tu respuesta. Igualmente lo pude solucionar, encontre algo en la web que decia que el POI se hizo para versiones de Excel del 97 en adelante por lo tanto no me reconocia la version que tenia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer excel! AYUDA!!

Publicado por John (1 intervención) el 29/10/2011 19:55:21
Hola Alan, tengo el mismo problema, espero me puedas ayudar, hasta el momento estoy a punto de desarrollar el mismo pgm pero con el api jexcelapi...Espero me puedas ayudar...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar