Java - intercambio de datos entre equipos

 
Vista:

intercambio de datos entre equipos

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/10/2007 15:47:59
Hola a todos los que leáis esto; tengo un duda que no logro aclarar; quiero realizar un programa que se conecte a otro equipo(con su permiso claro está...), enviándole una consulta ,y recuperando los resultados; he estado investigando en comunicaciones de red con Java y las dosopciones que he visto son Sockets y URL; como no puedo implementar mucho en el servidor de donde obtengo los datos he descartado los sockets, pero con url
tengo muchas dudas..
La otra aplicación no se en que lenguaje estará programada;
He pensado que quizá se pueda hacer utilizando xml como contenedor para los datos, o un fichero plano con separadores; alguien tiene alguna idea o recomendación?; muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio de datos entre equipos

Publicado por angel (537 intervenciones) el 30/10/2007 16:53:45
Eso, se podria referir a un webservice.
Busca informacion sobre eso, los webservice, permiten comunicacion entre diferntes equipos y direntes lenguajes de programacion.
Puede programar un webservice en java y hacer llamadas con un clienten hecho en .net
Para la comunicacion usan fichero xml.

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio de datos entre equipos

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/10/2007 17:09:58
muchas gracias,espero poder echar yo una mano en otra ocasión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar