Java - Ayuda con un ejercicio URGENTE!!!

 
Vista:

Ayuda con un ejercicio URGENTE!!!

Publicado por Ivan Mangones (1 intervención) el 30/10/2007 17:38:49
Diseñar e implementar en java una clase para una empresa que vende cierto tipo de productos de los cuales tenemos su nombre, código, cantidad, precio y descuento (este no lo hace el proveedor, la empresa se lo hace a los clientes). Los proveedores le dan un crédito a la empresa por cada tipo de producto adquirido dependiendo del monto de la compra del producto (precio x cantidad) de la siguiente manera. Si el monto no excede $800.000 se le paga al proveedor el 80% y el 20% se financia a crédito con un 4% de interés. Si el monto de la compra no supera los 3.000.000 la empresa paga el 65% y el resto lo paga a crédito con un 7% de interés. Si la compra del producto excede los 3000.000 la empresa paga de contado el 50 y se le hace un crédito del 11%. Si el monto de la compra es inferior $250.000 la empresa paga todo de contado. Construir otra clase con un vector de objetos de la anterior que sea capaz de:

 Obtener el total pagado por la empresa por concepto de créditos.
 Mostrar por pantalla los productos que no tienen descuento para los clientes.
 Mostar por pantalla los datos de los productos con precios inferiores a 25.000.
 Determinar cual es el producto más caro.
 Hallar el promedio de descuentos de los productos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un ejercicio URGENTE!!!

Publicado por :) (2 intervenciones) el 30/10/2007 18:02:18
Haganle la tarea porfa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un ejercicio URGENTE!!!

Publicado por Jaime Tovar (3 intervenciones) el 03/11/2007 00:26:21
Explica en que consiste la ayuda que pides. Porque así de buenas a primeras parece que estás pidiendo que te pasen el cógido ya terminado. Y pues regularmente a) la gente no está dispuesta a hacerte tu trabajo, b) te cobran por hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar