Java - Generar Nativo

 
Vista:

Generar Nativo

Publicado por Jose Jorge (2 intervenciones) el 31/10/2007 11:50:25
Buenas,

Estoy haciendo una presentación en CD para una empresa, pues bien, necesito saber un problema que me vuelve loco y no encuentro como solucionarlo, necesitaría saber como puedo hacer un exe de un jar (para plataformas windows) pero que el exe lleve ya de por sí la maquina virtual instalada, te tal manera que actue de forma independiente al sistema (por si el sistema no tien instalado la VM). muchisimas gracias, espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Nativo

Publicado por angel (537 intervenciones) el 31/10/2007 12:16:16
Para crear los ejecutables esta JSmooth, crea un exe a parti de jar. Se que se puede configurar para que si no encuentra la MV al itentar ejectutarse, puede mostrar un mensaje o configurarse para que la descage e instale automaticamente, quizas pueda tambien indicarse d donde cojer el ejecutable para instalar la MV o tener una MV en l cd y quizas la pueda instalar desde ai.

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Nativo

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 31/10/2007 12:45:48
Muchas gracias angel, lo probaré haber que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Nativo

Publicado por tony-kun (42 intervenciones) el 01/11/2007 00:47:30
hola,

yo estoy usando launch4j y funciona impecable y fácil, te crea un exe y puedes incluir la carpeta del jre en tu aplicación:

http://launch4j.sourceforge.net/

Parece que este otro también sirve para eso y para crear instalador también: (no lo he probado pero muchos lo usan..)

http://www.jrsoftware.org/isinfo.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar