Java - procesador de texto en java

 
Vista:

procesador de texto en java

Publicado por guillermo (1 intervención) el 02/11/2007 20:18:29
me urge hacer un procesador de textos paresido al word, no importa que no sea tan complejo solo quiero q me cambie el tipo de letra y insertar el texto desde teclado. y no tengo idea de como hacerlo es para un proyecto aver si alguien me puede ayudar por favor me urge se los agradecere mucho..... mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procesador de texto en java

Publicado por Ascari Romo (20 intervenciones) el 03/11/2007 01:14:23
Siendo asi, hay muchos que puede bajar en internet, ¿Por que no busca?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procesador de texto en java

Publicado por tony-kun (1 intervención) el 03/11/2007 14:31:10
en el mismo tutorial de java hay uno simple de ejemplo que se llama TextComponentDemo:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/generaltext.html

no guarda ni recupera texto, eso tendrías que agregarlo, además le falta la alineación pero se puede agregar fácil también con el StyledEditorKit, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procesador de texto en java

Publicado por paola ordoñez arteaga (1 intervención) el 06/11/2007 21:38:11
todos los comandos de java y el pequeño texto de java en pocas teorias y muy explicativas y las mas importantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar