Java - java y .properties

 
Vista:

java y .properties

Publicado por Gloria (12 intervenciones) el 04/11/2007 21:02:21
Hola!

Tengo codigo en java y un archivo .properties algunas de sus lineas son:

browseController.purchase=Purchase

browseController.buyerInfo=Buyer Info

Me gustaria pasarlo a español, para hacer esto solo tengo que cambiar el archivo .properties o tambien tengo que modificar el el codigo java.

Muchas gracias por responder mi pregunta, y perdonar las molestias que os haya podido causar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java y .properties

Publicado por Omar Yépez (68 intervenciones) el 05/11/2007 14:16:51
Si lo que quieres es pasar la aplicacion de ingles a español y mas nada solo medifica el archivo .properties traduciendo las palabras.

Ahora si quieres que tu aplicacion aplique internacionalizacion (que se pueda leer en ingles o español o en cualquier otro lenguaje segun decida el usuario ):

Tienes que modificar tu archivo .properties y configurar que quieres que imprima cuando tengas el lenguaje por defecto por ejemplo ingles y que quieres que imprima cuando elijas otro lenguaje por ejemplo español. Desde tu codigo tienes que eliger que lenguaje vas a usar (osea que tienes que modificar el codigo y el archivo .properties ).

Si te ayudas con un IDE esto se te puede hacer muy facil. (Te recomiendo Netbeans)

Aqui tienes un tutorial funcional (Yo lo realice hace tiempo) de Adictos al trabajo esta hecho en netbeans.

http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=intermensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java y .properties

Publicado por Gloria (12 intervenciones) el 12/11/2007 22:07:59
Muchas gracias por la aclaracion, yo solamente quiero que la aplicacion este en español en vez de ingles, por lo cual he traducido las palabras del .properties a español.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar