Java - Web Service como origen de datos para IREPORT

 
Vista:

Web Service como origen de datos para IREPORT

Publicado por sole (5 intervenciones) el 06/11/2007 15:15:32
hola a todos! estoy trabajando en un miniproyecto para la facultad que consiste en una aplicacion cliente-servidor..En un maquina (servidor-plataforma ubuntu 7.04) tengo un servidor web (apache-tomcat), donde tengo alojados los web services, y la base de datos (postgresql) donde reciden mis datos..uno de los web services es el que se encarga de devolverme los datos que necesito mostrar en mi reporte en la otra maquina (cliente-plataforma windows xp) donde corre mi aplicacion hecha en netbeans 5.1.1..

Recien estoy empezando a utilizar irepot, y mi pregunta es que origen de datos tengo que poner segun mi escenario???(la idea es NO recuperar directamente desde la base de datos sino atravez de un servicio web..o alguna otra tecnologia tipo COM ) Alguna sugerencia para hacerlo de otra manera??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de matias

Web Service como origen de datos para IREPORT

Publicado por matias (1 intervención) el 08/11/2012 20:47:51
Hola como estas? veo que tu pregunta es un poco vieja, espero que recuerdes como lo solucionaste ya q estoy en el mismo problema... quiero generar un reporte en el servidor y pasarlo al cliente y q este lo muestre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar