Java - Problemas al almacenar int en JCretor Pro .0

 
Vista:

Problemas al almacenar int en JCretor Pro .0

Publicado por punki (2 intervenciones) el 10/11/2007 04:27:12
Realice un programa en el JCreator LE 3.5 que mostraba como resultado un triangulo rectangulo formado por asteriscos, habiendo ingresado previamente el numero de asteriscos formarian la base y altura, Al ejecutar el programa e ingresar un numero cualquiera de asteriscos, en el JCreator Pro 3.5 y en el JCreator LE 3.5 obtengo el triangulo pedido pero al ejecutar el programa en el JCreator Pro 4.0 no me muestra triangulo alguno , ingreso el nuemro de asteriscos y ahí termina el proceso … no se porque no me imprime los asteriscos para formar el triangulo correspondiente , quisiera saber en que esta mal o que diferencia hay en trabajar con el JCreator Pro y LE 3.5, y el JCreator Pro 4.0 o en que parte estoy errado…..Ah luego al verificar el valor del numero ingresado me di cuanta que en vez de almacenar el valor entero, se almacena el minimo valor para una variable int es decir en la clase Leer(que utilize para leer los datos) hay una exception que hace eso pero porque...... el programa es el siguiente

public class ejercicio01
{
int n;
public ejercicio01()
{
piramide();
}
void piramide()
{
System.out.println("Ingrese el numero de niveles de la piramide: ");
n=leer.datoInt();

crear(n);
}
void crear(int n)
{

for (int i=0; i<n;i++)
{

for (int j=0; j<=i;j++)
{
System.out.print("*");
}
System.out.println();
}


}
public static void main (String[] args)
{
new ejercicio01();
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al almacenar int en JCretor Pro .0

Publicado por jose luis cetina (113 intervenciones) el 11/11/2007 07:44:52
Hola, el "problema" que tienes es muy sencillo, los nuevos JCreator no sacan la consola (pantalla negra), es por eso que tú dices que no vez nada, pero fijate en la parte de abajo donde te dicen tus errores, donde esta general output, build output y otros, bueno pues en alguno de esos se muestra el resultado o los datos
que tu arrojas o pide desde la consola, asi que solmanete es cuestion de que observes cuidadosamente en la parte de abajo.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al almacenar int en JCretor Pro .0

Publicado por den (2 intervenciones) el 12/11/2007 03:27:02
tu respuesta no es la solucion al problema que tengo, ps se que en el JCreator la ejecucion del programa se desarrolla en parte inferior dre la ventana, claro he visto los resultados y es difernete al que obtenngo al usar el JCreator Le o el pro 3.5 para que lo verifiques te pido porfavor copiesel programa y lo ejecutes en tu maquina para que veas a lo que me refiero y me ayudes a resolver este problema, ps en el LE y el Pro 3.5 oibtengo el triangulo deseado pero en el Pro 4.00 no se imprime ningun asterisco ps al ingresar el dato no se almacena tal valor sino el valor 2147483648 que viene hacer el minimo valor para una variable int(entera) que retorna el metodo datoInt() al ocacionar una exception de la clase Leer. porfa te sugiero que lo ejecutes y luegos me ayudes ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con leer un dato

Publicado por marvin (12 intervenciones) el 13/06/2008 00:34:53
holas todos llevo utilizando el jcreator recien pero tengo una duda para leer un dato q introdusca mediante teclado no se como leer un dato cuando coloco esto

n=leer.datoInt();
ps no lee algunos me dijeron q tengo q crear el leer.datoInt y quisiera saber como lo hago por fa ayudenme espero q hayan cachado mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar