Java - Problema con applets

 
Vista:

Problema con applets

Publicado por Cándido Hernández (2 intervenciones) el 13/11/2007 01:55:04
tengo una duda muy grande con respecto al uso de los Applets, y es que cuando creo uno creo un boton, pero este es solo el Appplet de inicio del programa que quiero hacer, entonces quiero sabes como le hago para mandar llamar un nuevo Applet y que este se inicialice y todo, la cuestion es que no se donde deben de ir las dos clases si juntas o separadas, y como le hago para ejecutar el segundo Applet, y si se puede como destruir el primer applet.

acontinuacion pongo mi código del primer applet y que me digan que debo de hacer:

import java.awt.*;
import java.applet.*;

public class APOO extends Applet {

Font miTipo1 = new Font("TimesRoman",Font.ITALIC,25);
Font miTipo2 = new Font("TimesRoman",Font.BOLD,15);

public void init() {
setLayout(null);
TextField txtUsuario= new TextField("Usuario",16),txtContraseña = new TextField("Contraseña",16);
Button btnAceptar= new Button("Aceptar");
add(txtUsuario);
add(txtContraseña);
add(btnAceptar);
txtUsuario.setBounds(140,100,80,20);txtUsuario.setBackground(Color.green);
txtContraseña.setBounds(300,100,80,20);txtContraseña.setBackground(Color.yellow);
btnAceptar.setBounds(230,100,60,20);btnAceptar.setBackground(Color.red);
}

public void paint(Graphics g) {
g.setFont(miTipo1);
g.drawString("!!Bienvenidos a APOO!!", 120, 60 );
g.setFont(miTipo2);
g.drawString("!!Aprendiendo Programación Orientada a Objetos!!", 70, 80 );
setBackground(Color.lightGray);
}

public boolean action( Event evt,Object obj )
{
if( evt.target instanceof Button )
{
if( "Aceptar".equals( obj ) ){
}
}return true;
}
}

El segundo applet tiene la misma estructura con el método init(), paint() y action().

De antemano muchoas gracias, la verdad me gustaria saber este tema.

El proyecto esta hecho en Jcreator, cree un workspace y dentro del workspace un projecto que contiene dos carpetas src y classes que contienen mis archivos java, si tengo algo mal en el acomodo por favor informenme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder