Java - Cambio versión MV Java

 
Vista:

Cambio versión MV Java

Publicado por jareto (7 intervenciones) el 13/11/2007 14:04:41
Hola a tod@s,

Tengo varias versiones de java instaladas (1.4,5.0,6.0) y por defecto se ejecuta el jre 1.6. Me gustaría saber como puedo cambiar de una versión de jre a otra sin necesidad de desinstalar el software.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio versión MV Java

Publicado por angel (1 intervención) el 13/11/2007 14:46:07
Si estas usando un IDE para crear aplicaciones, en el tienes que poder cambiar la maquina virtual que usas para compilar.
Si lo que quieres es ejecutar una aplicacion en concreto, le puedes pasar al comando java el parametro "-vesion:1.4"
Tambien, si lo que quieres es que por defecto se ejecute una maquina virtual, si estas en windows, en el panel de control, tienes que tener algo de java , donde puedes cambiar distintas preferencias y entre ellas la version que se ejecuta por defecto

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio versión MV Java

Publicado por jareto (7 intervenciones) el 13/11/2007 23:22:19
Hola.

Gracias por la respuesta pero no me funciona. He puesto:
java -version:1.5.0 y parece que hace algo, pero vuelvo a poner java -version y me sigue saliendo 1.6.0.

¿Como puedo realizarlo?¿estoy poniendo bien la orden?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio versión MV Java

Publicado por angel (537 intervenciones) el 14/11/2007 07:51:16
A ver,,,si pones "java -version", lo que hace es mostrarte la maquina vitual que usas por defecto
Lo que yo te comentaba "java -version:1.4" es par cuando ejecutas tu aplicacion, es decir el comando seria: "java -version:1.4 MiMainClass"
De todas formas, que es lo que quires hacer,,usar otra maquina virtual para compilar? con algun IDE? para ejecutar una aplicacion desde la consola? o simplemente quieres usar la 1.4 cada vez k se cargue algo de java?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio versión MV Java

Publicado por jareto (7 intervenciones) el 14/11/2007 23:47:37
Gracias por tu respuesta.

Lo que realmente necesito es cambiar de MV o jre (java runtime) cada vez que se ejecute algo de java. Es decir que el java.exe lo tome del \bin correspondiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar