Java - Ayuda con netbeans

 
Vista:

Ayuda con netbeans

Publicado por Adri (3 intervenciones) el 14/11/2007 16:25:22
Hola alguien podria ayudar en netbeans lo que pasa es que tengo que entregar un proyecto de servidor y cliente, en donde tengo que simular los software que existen en los cines, es decir que la persona escoja en donde se desea situar, si escoge el cuadrado debe de cambiar de color. el problema radica en que no se como manipular los botones en netbeans. Yo se que el tiene un metodo de keypressed cuando el mouse hace click, pero es que no se que colocarle en el codigo para que cuando el usuario presione el boton, éste cambie de color.

Alguien sabe cual es el codigo, por fa que me ayude.
muchas gracias

PDTA: si me pueden ayudar en el codigo del servidor-cliente se los agradeceria tambien
Gracias de antemano
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con netbeans

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 15/11/2007 21:59:19
Antes que un evento de teclado, lo que debes hacer es ub ActionListener al boton, en netbeans con el clic derecho en el boton se desprendera un popupmenu escoges la action y te lleva al codigo, ahi pones lo que debe hacer en el caso de presionar, para hacer con eventos de teclado es similra, lo unico que debes es preguntar si el boton tiene el foco y se presiona el enter (10), luego la accion.

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar