Java - Modificar un txt

 
Vista:

Modificar un txt

Publicado por andreafuhr (15 intervenciones) el 19/11/2007 15:34:42
Hola gente!
Paso a detallar mi situación:
Necesito acceder a un txt que leo secuencialmente linea a linea y cargo parte de la información en mi coleccion con estos datos.
Luego el usuario modificará esta colección.
Finalmente necesito modificar el archivo de texto para q tome los cambios realizados.
Es decir que necesito "MANIPULAR UN TXT". Leerlo, modificarlo y guardarlo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un txt

Publicado por José Luis Cetina Avila (113 intervenciones) el 19/11/2007 16:57:02
Lo mas recomendable es que una vez modificado los datos en tu colección hagas un flush o vaciado completo de nuevo al archivo sobreescribiendo los datos que tenia anteriormente, ya que sería mas complejo modificar solamente las lineas que se cambiaron en tu colección, asi que te aconsejo eso, una vez que el usuario termine de modificar tu coleccion sobreescribe el archivo que tienes por uno nuevo con la nueva informacion o simplemente pon la informacion nueva al archivo existente, el usuario jamas sabra que realmente es nueva informacion y que no solo cambio las lineas que el puso si no realmente es nueva informacion.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar