Java - ayuda con eclipse

 
Vista:

ayuda con eclipse

Publicado por Nadal (9 intervenciones) el 20/11/2007 16:39:55
Buenas y gracias por intentar echarme una mano.

Cuento mi caso:

Esto ya me paso una vez y no se cual fue la solucion que encontré para este engorro. La cuestion es que me he creado un proyecto nuevo en Eclipse el cual he enganchado a la base de datos de sourcesafe de donde obtengo todas las clases, jsp's, xml's, jar's, etc.

Bueno, resulta que las clases vienen y se guardan en los directorios de windows de la siguiente manera y pongo un ejemplo para que quede mas claro:

Util/es/webpersonal/util/calendar
Util/es/webpersonal/util/string
....

y otros como

Math/es/webpersonal/math/suma

Entonces Eclipse me interpreta los paquetes tal cual vienen en los directorios, metiendome en el src folder los paquetes de la siguiente manera:

Util.es.webpersonal.util.calendar
Util.es.webpersonal.util.string
Math.es.webpersonal.math.suma

Lo cual es incorrecto, ya que deberian ser:

es.webpersonal.util.calendar
es.webpersonal.util.string
es.webpersonal.math.suma

Mi source del Java build path esta apuntando a: webpersonal/src

Pero siguen saliendo mal los paquetes y todo lo que se refiera a ellos sale con un aspa de error. Sabeis como solucionar esto?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con eclipse

Publicado por Nadal (9 intervenciones) el 21/11/2007 16:38:13
Ya encontre la solucion aunque bastante fea, he metido los paquetes en distintos source (uno por cada directorio que albergaba un paquete o mas) en la pestaña Source del Java Build Path, no es muy ortodoxa, pero por lo menos me han desaparecido todas las aspas de error que ello me generaba. Si alguien tiene una solución mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar