Java - Duda JFreeChart

 
Vista:

Duda JFreeChart

Publicado por Montse (1 intervención) el 28/11/2007 20:35:52
Hola a todos los foreros, escribo porque tengo una duda respecto de la librería gratuita JFreeChart. He creado una gráfica mediante esta librería y hace lo que quiero de maravilla, pero mi problema, o más bien es algo que me gustaría mejorar, si se puede, claro está, es lo siguiente:

Al dibujar la gráfica, que ésta se realiza de manera dinámica, escribiendo puntos en la misma cada cierto tiempo, pues se encuentran todos los puntos en un momento determinado en la gráfica. Me explico, si yo cada segundo introduzco un punto en la gráfica, cuando pasan 1000 segundos el eje de absisas muestra los 1000 segundos, con lo que cada vez se hace más pequeño el intervalo entre los segundos.

Lo que pretendo es que pueda adaptar automáticamente la gráfica para que solamente se me muestren por ejemplo los últimos 20 segundos de ejecución y no todos, de manera que el resultado se vea más claramente.

Investigando por la red no he encontrado la manera para resolver lo que pretendo, aunque bien es cierto que he visto poca documentación sobre esta librería.

Espero que alguien me pueda ayudar y guiar sobre si se puede hacer lo que quiero o realmente es algo que no está contemplado en esta librería.

De todas maneras, gracias de antemano. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder