Java - Compilar proyecto en Netbeans desde la consola

 
Vista:

Compilar proyecto en Netbeans desde la consola

Publicado por Sandra (7 intervenciones) el 11/12/2007 23:05:44
Holaaa.

Tengo que entregar un proyecto en java, hecho con netbeans y resulta que ademas el profesor quiere poder recompilarlo sin necesidad del netbeans pero siguiendo nuestras instrucciones.

Alguien sabe como puede hacerse?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar proyecto en Netbeans desde la consola

Publicado por mario (622 intervenciones) el 12/12/2007 00:49:02
Es facil ;)

Puedes utilizar Apache Ant para realizar la compilacion y el empaquetamiento desde linea de comandos, ademas el script es independiente si es Windows, Linux, UNIX etc,

visita nuestro sitio

http://neossoftware.mx.gd

Ahi se encuentra un articulo llamado "Construccion de proyectos usando Apache ANT" leele y si tienes más dudas pregunta okas?

Saludos comunidad open source!!!

Neos Software Inc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar proyecto en Netbeans desde la consola

Publicado por Sandra (7 intervenciones) el 12/12/2007 09:49:55
Ok, gracias por tu ayuda.

Pero no hay alguna forma de hacerlo simplemente con javac? Es que no sé hasta que punto el profe esta dispuesto a instalar otras aplicaciones y modificar path, por que ya para eso, podria decirsele de instalar el netbeans y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar proyecto en Netbeans desde la consola

Publicado por mario (622 intervenciones) el 13/12/2007 17:58:00
Nop

de hecho es un estandar en el mundo de la programación Java el realizar la compilacion con ANT o en su caso con apache Maven pero este es un poco mas complicado ;)

Si bajas cualquier proyecto Open source en la mayoria de los casos todos incluyen su build.xml que es la forma estandarizada de compilar y construir el proyecto ;-)

Con Javac tendrias muchas cosas que hacer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar