Java - Necesito ayuda con un tp

 
Vista:

Necesito ayuda con un tp

Publicado por nicolas (1 intervención) el 12/12/2007 15:12:57
Hola gente tengo que entregar un tp el miercoles proximo y la consigna es la siguiente:

Una clínica desea implementar un sistema para llevar control de las horas trabajadas por sus médicos (sólo clínicos y pediatras) y el personal no médico (mantenimiento). El sistema debe llevar un registro de la hora de entrada y salida de cada empleado y calcular el total de horas trabajadas. Las horas de entrada y salida deben ser ingresadas por el operador, y el sistema debe ofrecer la función de guardar en disco los datos ingresados (con opción también de ver lo que se guardó). Si el personal no se presenta a trabajar las opciones son Ausente o Ausente con Aviso. Todo el personal cuenta con un número de legajo y de CUIL (ambos únicos), aparte de registrarse por nombre y apellido. No se podrán dejar en cero los valores de la hora de entrada y salida a menos que la persona esté ausente.

Para desarrollar el sistema:
• Buscar objetos, elegir los candidatos
• Corroborar necesidad de interfaces
• Implementar validaciones en los objetos
• Implementar criterios de igualdad
• Comprobar si se necesitan tipos enumerados
• Dar una forma de salida por consola a cada objeto
• Si se necesitan, utilizar colecciones, NO arrays
• El formato de grabación a disco puede ser dado por el método toString()
• Si se implementa, tener en cuenta el formato con que se grabó para recuperar la información.

Opcionales: Desarrollo de GUI

Lo que si quisiera si me pueden dar una mano con el codigo por que estoy al horno y ya no se que mas hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder