Java - Pintar en java

 
Vista:

Pintar en java

Publicado por KiaRa (1 intervención) el 18/12/2007 11:29:15
Hola chic@s:

Tengo unas dudas:

Estoy haciendo una aplicación que dibuje zonas sobre células.Se pueden hacer de dos maneras.Marcando yo libremente los puntos(lo que voy a constituir es un modelo) y lineas sobre las celulas y también que teniendo yo la imagen de fondo coja un fichero de texto asociado(me lo dan los expertos) y recorra ese fichero leyendome las coordenadas y me las dibuje automaticamente.

La primera duda.Yo marco libremente los puntos y luego dibujo las lineas.El problema es que cuando dibujo los puntos,se me dibujan pero no se me quedan.Es decir pinto el 1º y al pintar el 2º desaparece.He creado u ArrayList para que cada vez que me devuelva las coordenadas me las meta ahí y luego recorriendo el array las dibuje pero no hay manera de que se queden.

Luego a partir de un fichero de texto(imaginaros: 1º linea pone Centro y las restantes lineas son parejas de coordenadas(habrá unas 1200 lineas)) que viene ligado a una determinada imagen,tengo que hacer que me lea ese fichero hasta el final y a medida que vaya leyendo el fichero se vaya dibujando en la imagen.Sabeis como puedo hacer?

Y la última es que cuando abro una imagen tengo un panel con sus características.Una de ellas es la fecha de creación y no hay manera de que me aparezca bien ya que mi panel sólo acepta string.He hecho conversiones y he probado un montón de métodos pero sigue sin aparecerme bien.Como se hace?

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder