Java - Por favor, ayuda proceso java.exe crece sin parar

 
Vista:

Por favor, ayuda proceso java.exe crece sin parar

Publicado por Angel Luis (1 intervención) el 17/01/2008 19:19:39
Buenas tardes a todos y un saludo porque es la 1ª vez que participo en este foro.

Os cuento mi problema a ver si algún me puede echar un cable:

Resulta que hemos desarrollado e implantado una aplicación en JAVA, utilizando tambien JBoss y Eclipse, a la cual se accede vía Web a una servidor con Windows 2003 server en la cual está alojada.

Pues bien, nuestro problema es que despúes de trabajar un rato sobre la herramienta atacando al server, esta se empieza a volver lentisima hasta un punto en el que ya ni se puede trabajar.

Una vez examinado el servidor, nos hemos dado cuenta de que el origen puede estar en el proceso javaw.exe, ya que el uso de memoria de este proceso crece continuamente y sin ningún tipo de limitación a medida que se trabaja con la herramienta.

Cual puede ser la causa de que este crecimiento de uso de memoria? Hay alguna forma de solucionar este problema? Alguna idea o recomendación?

El server es un server nuevo, con un procesador Xeon a 2, 10 Ghz y 4 Mb de RAM y la aplicacion ataca a una BBDD en SQL 2005

Os agradezco cualquier ayuda porque hasta ahora tenemos el desarrollo en fase de pruebas pero en 1 semana tenemos que pasarlo a produccion

Saludos

Angel Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, ayuda proceso java.exe crece sin par

Publicado por Alex G (6 intervenciones) el 23/01/2008 01:06:39
Pues no se mucho de esto pero, si estan desarrollando con java es logico, me imagino que deben de tener muchas instancias de objetos (beans, jsp, etc) a la vez, hay muchos usuarios?
Estan usando el servidor para desarrollo, y prueban sus aplicaciones muchas veces (depuran, pruebas varias, etc) ? ahi tambien se acumula otro poco de memoria.
Cada cuando reinician las aplicaciones que estan relacionadas con java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar