Java - ayuda con java - postgres

 
Vista:

ayuda con java - postgres

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 23/01/2008 01:25:42
Tengo una consulta, estoy desarrollando una aplicacion web con netbeans 6 y postgres. Estoy empezando con un abm simple y utilizando los dataprovider, rowKey, etc. pero me da un error y no logro detectar el problema ya que he desarrollado otra aplicacion web con mysql y me funciona correctamente.

Les paso el error para que me puedan dar una mano:

java.lang.IllegalArgumentException: disciplinas.id_disciplina
at com.sun.data.provider.impl.CachedRowSetDataProvider.getField KeyInternal(CachedRowSetDataProvider.java:543)
at com.sun.data.provider.impl.CachedRowSetDataProvider.getField Key(CachedRowSetDataProvider.java:501)
at com.sun.data.provider.impl.AbstractDataProvider.setValue(Abs tractDataProvider.java:101)
at satweb.abm_disciplina.add_action(abm_disciplina.java:311)
sourceId=null[severity=(ERROR 2), summary=(disciplinas.id_disciplina), detail=(disciplinas.id_disciplina)];|WARNING: FacesMessage(s) have been enqueued, but may not have been displayed.
sourceId=null[severity=(ERROR 2), summary=(disciplinas.id_disciplina), detail=(disciplinas.id_disciplina)]

Esto me despliega en el trace output de netbeans al ejecutar la accion de un boton de la pagina "add" que contiene lo siguiente:

public String add_action() {
try {
RowKey rk = disciplinasDataProvider.appendRow();
disciplinasDataProvider.setCursorRow(rk);
disciplinasDataProvider.setValue("public.disciplinas.id _disciplina", new Integer(0));

} catch (Exception ex) {
log("Error disciplina en agregar", ex);
error(ex.getMessage());
}
return null;
}

Otra cosa, no me muestra ningun error al compilar. Para que no haya confusiones, la conexion se realiza sin problemas, los dataprovider tambien funcionan. Si alguien me puede ayudar les agradeceria bastante...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder