Java - clases de Java y jreport

 
Vista:

clases de Java y jreport

Publicado por Jaime (5 intervenciones) el 26/01/2008 17:15:09
Amigos..

Nececito aprender muy rapidamente jreport (jboss, etc etc) java se pero no es mucho..

alguine de Saniago, chile.. pe podria hacer unas clases ... remuneradas.. obvio..

de antemano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clases de Java y jreport

Publicado por Ascari Q. Romo Pedraza (20 intervenciones) el 26/01/2008 17:38:54
Este enlace le puede ser útil:
http://mundobyte.wordpress.com/2008/01/05/netbeans-60-ireport/

Lea los pequeños manuales que ahi vienen. Por otro lado, si gusta le puedo asesorar via voz por algún programa como SKYPE o en seu defecto WIndows LIve o Yahoo Messenger.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de Java y jreport

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 26/01/2008 17:39:04
Hola. Exactamente que es lo que quieres aprender? Para hacer reportes existen otras librerias que pueden ser faciles de utilizar como IReport y jasperReport.

En internet hay mucho sobre eso.

Nosotros desarrollamos un sistema donde utilizamos IReport y nos parece una herramienta facil de aprender y de mucha utilidad.

Bueno puedes buscar en internet o preguntas. Sino nos preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de Java y jreport

Publicado por jaime (5 intervenciones) el 27/01/2008 06:16:35
Amigos..
millones de gracias por sus respuestas...


Ascari Q. Romo Pedraza entrare a esa pagina y agregare tu correo por si necesito ayuda..

ideasjava jasperReport tambien puede ser.. lo unico que tengo que hacer es:

preparar un reporte web con java y JReport que haga una
consulta a la BD en una tabla de pruebas que tenga las ventas por mes y entregue
un gráfico con JReport.
eso..
atento a susrespuestas Javadictos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de Java y jreport

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 28/01/2008 03:13:55
Para lo que tienes que hacer lo mas rapido y facil es utilizar IReport que utiliza jasperReport. Como te dije hay muchos tutoriales sobre como crear reportes en IReport. Si tienes dudas ya tienes nuestro correo, te agregas y te ayudamos en lo que podamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de Java y jreport

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 28/01/2008 14:01:30
ideasjava..

gracias por la ayuda.. oos agregue para que me puedan guiar un poco.. ok

estamos en contacto saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de Java y jreport

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/11/2011 20:43:30
Hola como estas de antemano agradecer por tu respuesta..
estoy realizando reportes con ireport al momento de establecer la fuente para impresoras matriciales no me aparece la fuente.. cpi de imp matriciales , no se si hay algún complemento adicional que instalar, agradecería bastante tu respuesta .... gracias por tus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de Java y jreport

Publicado por momet (1 intervención) el 21/09/2011 11:46:21
Hola respecto a lo que dicen de IReport y JasperReport pues son buenos para acer reportes pero yo como TESTER te puedo asegurar que JReport es el mejor trabajo con el y tiene muchas utelidades que no tienen otros y tiene acceso a DB directamente cosa que otros no tienen y hay muchas mas cosas y se lo manejas unos dias veras que no es tan difecil como parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar