Java - Observar base de datos

 
Vista:

Observar base de datos

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 08/02/2008 05:38:35
Holaa a todos.... Desarrolle un applet, en el que se puede visualizar datos en una jTable (es el resultado de una consulta sql). Lo que necesito es que cuando la base de datos se actualice por algun motivo, dicha actualizacion se pueda visualizar en el applet automaticamente sin necesidad de tener que actualizar la pagina web que contiene el applet. Es decir, necesito que el jTable del applet muestre lo que pasa en la base de datos (agregacion, eliminacion,actualizacion) en "tiempo real". Supongo que eso significa que el applet deberar observar constantemente la bd.... como puedo hacerlo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Observar base de datos

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 08/02/2008 13:33:19
Hola. Podrias utilizar hilos (Thread) de manera que el hilo se ejecute cada un tiempo determinado y consulte a la base de datos. De esa manera tendrias actualizada tu jtable.

Cualquier cosa pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Observar base de datos

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 08/02/2008 20:35:03
Hola. Muchas gracias por tu respuesta... Mi pregunta ahora es como puedo saber si la base de datos cambio?, es decir,... el hilo hace consulta a la base de datos, ¿pero como se da cuenta que cambio? porque el cambio puede ser porque se agrego un nuevo registro, se elimino uno, o se modifico un campo de un registro. No sera que contemplar todos esos casos, hara ralentizar el applet o el servidor de base de datos?. ¿Habra alguna solucion utilizando las clases observer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar