Java - Aplicacion

 
Vista:

Aplicacion

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 14/02/2008 15:39:23
Hola a todos,

me gustaría hacer una aplicación java que esté corriendo todo el tiempo en background o algo así a la espera de un evento como puede ser una hora determinada o algo asi.

Como se hace esto?

Muchas gracias por adelantado.

Me urge.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion

Publicado por solitario (7 intervenciones) el 15/02/2008 00:47:56
facil..haz tu programa con un bucle indefinido ... y dentro del bucle controla en caso sea una hora determinada ejecutes tu codigo... luego tu aplicacion conviertelo a .jar; y este .jar a .exe, y este .exe ponlo como servicio de windows...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 15/02/2008 14:53:47
Muchas gracias por tu ayuda.

Una pregunta, lo de la hora es un ejemplo puede ser cualquier evento que ocurra, Pero no existe otra manera mejor para estas cosas? Se usan bucles indefinidos, me imagino que esto no sera lo ideal, no???

Me puedes orientar como se pone un programa java como servicio de windows o donde puedo buscar?

Muchas gracias de nuevo y a todo el que me pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion

Publicado por solitario (7 intervenciones) el 15/02/2008 15:27:27
Bueno si ....tienes razon ....no es la hay mejores maneras .. pero eso va de acuerdo de que es loque quieres hacer .. ... para convertir una programa java en servicio windows puedes investigar esta herramienta que te ayudara
"The Java Service Wrapper "
otra manera y la mas facil para mi :
es primero que conviertas tu programa compilado a (.jar) luego este(.jar) tendras que convertir a .exe para eso utilizas un programa que se llama (launch4j-3.0.0-pre2-win32),
luego se tiene que poner el .exe como servicio win.. para eso pon en el google
EJECUTAR UN PROGRAMA COMO SERVICIO. ubicaras los pasos a seguir.

Espero te ayude
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar