Java - problemas con oraciones en java

 
Vista:

problemas con oraciones en java

Publicado por josefranz (1 intervención) el 05/03/2008 23:56:33
tengo un problema sobre un cuadro de texto donde escriba una ora cion,

el problema es que si se escuibe mal esa oracion el programa me diga que me eh equivicado, y q lo vuelva a intentar, ...... y aver si alguien me ayuda

osea por ejemplo si escribo : "ayer, sali con tu hermana", es una oracion valida pero si escribo:" sali hermana ayer con" esta mal escrito verdad, por lo tanto me saldria un cuadro diciendome los errores ......... como se puede hacer o kien rayos me lo hace..... aunqye sea para uno y yo lo completo.... lo e intentado con puros iff,, y else .... pero me planto en nada .....weno byess
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con oraciones en java

Publicado por jaime castillo montes (33 intervenciones) el 07/03/2008 18:03:05
tendrias que poner muchos pero muchos ifssssssssssss
demasiados
si solo vas a calificar algunas oraciones, pues son pocos
pero si lo kiers para cualquier cosa que se le ocurra a un usuario creo que te tardarias bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con oraciones en java

Publicado por MMM (17 intervenciones) el 07/03/2008 20:55:01
Creo que te has equivocado de foro. Esa pregunta hazla en uno de inteligencia artificial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con oraciones en java

Publicado por OMG (1 intervención) el 08/03/2008 15:30:26
creo que primero has de aprender a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar