Java - modulo comprobantes

 
Vista:

modulo comprobantes

Publicado por mariano (1 intervención) el 10/03/2008 19:14:46
hola buen día, bueno antes que nada saludo a todos. Para los que tengan un tiempito y capas me puedan orientar un poco, yo para una materia tengo que hacer un soft, estoy haciendo un soft d gestión para un local, pero estoy teniendo problemas con el modulo comprobantes, como primer paso lo primero que tengo que hacer es poder emitir un comprobante no válido como factura y dps cuando ya este implementado esto, emitir facturas tipo "c" porque el usuario es monotributista. Los ABM y búsquedas ya estan hechos, lo que necesitaría si alguien me puede dar una mano y orientarme un poco para poder hacer esto, pense en JTABLE, pero el tema es vincular todos los datos, bueno desde ya muchas gracias por tan solo mirar la consulta, chau a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modulo comprobantes

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 13/03/2008 23:18:20
Hola si deseas imprimir algo de manera estatica oseas que los datos esten en una base y la aplicacion no tenga que intereactuar para realizarla ya?

esta el Ireport y si lo deseas esta el Jasper report de manera dinamica ? o deseas alguna cosa en particular

con el JTABLE como puedes meter objetos es mejor que hagas un metodo que te de los datos de la base como un arreglo bidimencional y luego lo pasas el MODELO y luego en tu GUI estabales una tabla con el modelo de tu tados

JTABLE usa el modelo vista controlador

es lo que entendi de tu pregunta

Lo que no se sufre no se valora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar