Java - ordenamiento de matrices en java

 
Vista:

ordenamiento de matrices en java

Publicado por Karla (1 intervención) el 16/03/2008 23:09:11
Que tal, me dejaron una tarea en java pero no se mucho de este lenguaje aun. Tengo que realizar un programa para una farmacia que me permita ingresar : codigo de medicina, codigo de vendedor, departamento(esto se refiere a el estado o departamento en donde se ubica la persona que esta vendiendo, tengo que asignarle un numero por ejemplo aca en Guatemala hay 42 departamentos, por lo que me debe permitir ingresar desde el 1 hasta el 42), total de articulos vendidos por cada vendedor y el total de ventas, tienen que ser minimo 20 datos que se puedan ingresar y debo utilizar el JOptionPane, para trabajarlo el problema esque no se si sea mejor realizarlo con matrices o vectores, en el caso de matrices podria ser una matriz de 5*20??? y con vectores ni idea, ademas tengo que utilizar un metodo de ordenamiento el cual si yo ingreso los datos me ordene todas las columnas, no estoy segura si se deba utilizar el metodo de burbuja???alguien podria ayudarme, se los agradecere mucho!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenamiento de matrices en java

Publicado por ElCuloTuyo (1 intervención) el 18/03/2008 20:18:03
ES TAN FACIL Y NO LO SABES HACER!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenamiento de matrices en java

Publicado por el father (1 intervención) el 08/04/2009 18:50:08
weona tonta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar