Java - WebService varios resultados

 
Vista:

WebService varios resultados

Publicado por insignia (1 intervención) el 27/03/2008 14:03:17
Muy buenas:

Tengo un problemilla, estoy haciendo un webservice en java, y varios métodos han de devolver mas de un resultado, pero solo consigo devolver un elemento... tipo string, int o demás... Como se pueden devolver por ejemplo: un string, un int y una lista a la vez?

Estoy trabajando con netbeans y las librerías javax.jws

Saluds y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebService varios resultados

Publicado por Franklin Gamboa (21 intervenciones) el 27/03/2008 15:55:23
No te compliques y devuelve un XML, dentro del XML haces un nodo que se llame parámetros y metes aqui todo lo que ocupes, de esa forma ganas mas por que puedes devolver valores de cualquier tipo, cuantos quieras practicamente sin reescribir el código.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WebService varios resultados

Publicado por insignia (1 intervención) el 27/03/2008 17:15:41
Es una posibilidad, pero no lo veo lo mas ideal, Si me comunico mediante soap (obligatorio) y la devolución es un XML, si no me equivoco deberé devolver un elemento de tipo string con el XML dentro? de esta manera quien consuma del webservice deberá trabajar con el xml parseandolo, no lo veo.... :(

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WebService varios resultados

Publicado por mario (622 intervenciones) el 28/03/2008 22:09:33
Pues podrias usar arrays de objetos checate este material de IBM

http://www.ibm.com/developerworks/webservices/library/ws-tip-coding.html

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar