Java - Ayuda codigo

 
Vista:

Ayuda codigo

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/04/2008 16:54:32
Necesito realizar 2 codigos en java que haga lo siguiente:

1- cuente el número de archivos y el número de KBytes que ocupan todos archivos de todos los subdirectorios de un directorio cualquiera que se le pase al programa como parámetro.

2- que lea el archivo que deberá recibir como parámetro de la línea de comandos. Cuente el número de veces que aparece cada letra de la a a la z y luego escriba los resultados en un archivo de texto. En este archivo debe poder leerse claramente cuantas veces apareció cada letra. Además el programa quiero que acumule los resultados de cada archivo que lee en un archivo creado como RandomAccessFile llamado por ejemplo "letras.dat". Este archivo deberá contener solamente números y serán los números de veces que ha aparecido cada letra de la a a la z en todos los archivos que el programa haya analizado. Creo que para esto lo mejor es que el codigo lea el contenido de letras.dat, le agregue los valores correspondientes al nuevo archivo y guarde esta información otra vez en letras.dat. Pero no se muy bien como hacerlo.

Un saludo, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda codigo

Publicado por ideasjava (83 intervenciones) el 06/04/2008 15:46:55
Hola. Quizas podamos ayudarte. Si quieres puedes darnos un poco mas de detalle o sino nos escribes al correo o nos encuentras en el msn.

Cualquier duda pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar