Java - Problema con 3DES

 
Vista:

Problema con 3DES

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 26/04/2008 12:36:06
Hola,

tengo un problema con el algoritmo de encriptación 3DES. Requiero encriptar los datos ya que mi programa contiene datos importantes, y he creado un método donde mediante el algoritmo 3DES puedo encriptar los datos que se le pasen, y otro para desencriptarlos.

Inicialmente, creé el método pasando como parámetros el mensaje escrito desde teclado, y el mensaje cifrado se escribía por pantalla también (InputStream y OutputStream respectivamente). Esto eran pruebas para ver que todo iba sobre lo esperado, para ir profundizando en este tema poco a poco. Ahora necesito pasarle una cadena de entrada al método y que lo devuelva en una cadena de salida, es decir, en vez de pasarles un InputStream y OutputStream, quiero pasarle un String, y que me devuelva otro String.

¿Cómo puedo hacer para que el texto cifrado se almacene en una variable de tipo String en vez de que me lo muestre por pantalla? Espero alguna ayuda ya que no he conseguido nada al respecto y llevo varios días intentando solucionar este problema.

PD: He intentado convertir el OutputStream en una cadena, pero no se puede, y he intentado volcar el contenido de la salida en la cadena pero tampoco lo he conseguido. ¿Alguna propuesta más para solucionar mi problema?

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder