Java - Encriptar fichero mediante AES

 
Vista:

Encriptar fichero mediante AES

Publicado por Luis (39 intervenciones) el 27/04/2008 23:47:28
Hola,

¿cómo puedo realizar la encriptación de un fichero en Java mediante el algoritmo de encriptación AES? Estoy buscando por la red pero no encuentro ningún ejemplo al respecto y me gustaría saber cuál es la forma de llevarlo a cabo, pon lo menos viendo algún ejemplo concreto y sabiendo cómo se puede realizar.

He realizado la encriptación mediante AES en mi aplicación pero de cadenas dadas por el usuario, y funciona perfectamente, pero al aplicarlo a ficheros no sale lo que debería y además me saltan excepciones que antes no saltaban cuando cifro las cadenas del usuario.

Quiero realizar la encriptación de un fichero, pero por líneas, es decir, la cadena que introduce el usuario, cifrarla y guardarla en un fichero, pero al hacerlo y después desencriptarlo me salta excepciones de BadPadding. Además, el texto cifrado no me lo guarda en la misma línea, que es lo que yo pretendo, guardar cada cadena introducida por el usuario cifrada en una línea distinta del fichero.

Al no hacerme lo que pretendo, no sé cómo poder arreglar este problema, ya que llevo tiempo dedicado a este problema y no le encuentro solución. Si alguien tiene idea y sabe algo en lo que me pueda guiar o echarme una mano se lo agradecería muchísimo.

Desde ya muchas gracias, espero alguna ayuda. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder