Java - Extender un JTextField

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extender un JTextField

Publicado por Sergio Botta (18 intervenciones) el 21/05/2008 15:59:55
Hola a todos

Alguien sabe como puedo extender un JTextField, adicionando, por ejemplo, un metodo que cuando se produzca un doble click abra un formulario.

Quiero decir interceptar un evento (propio del JTextField) dentro del JTextField extendido.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Extender un JTextField

Publicado por Sergio Botta (18 intervenciones) el 23/05/2008 16:17:26
La solucion al problema es interceptar la interrupcion con el metodo processKeyEvent, por ejemplo, hay distintos metodos para las distintas interrupciones.


Gracias a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extender un JTextField

Publicado por Brian (33 intervenciones) el 24/05/2008 16:31:19
Hola!!!

A los Jtextfield tu les puedes agregar una serie de eventos, desde mousePressed, MouseClicked(jejeje creo que no se escribe así pero bueno), en fin son muchos, no hay un evento, o por lo menos no lo conozco, que sea para cuando das doble clic, pero si hay un método que te permite hacer un conteo de los clic del mouse. Si lo quieres mándame un correo y te envió el ejemplo.

PD mi correo esta arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar