Java - ArrayIterator

 
Vista:

ArrayIterator

Publicado por Adrian (1 intervención) el 27/05/2008 17:42:26
Hola que tal, pues aqui ando haciendo una pregunta a los grandes y sabios de este foro, resulta que estoy "aprendiendo" java, pero nadamas no doy una.. alguien podria ayudarme con este ejercicio??

En actividades previas se hace uso de los iteradores al crear un objeto de la claserrayIterator<T> en el método iterator() pero esta clase no esta definida, por lo tanto para esta actividad, realiza un programa donde codifiques la clase ArrayIterator<T> que implemente la interface Iterator para que así pueda estar completa el comportamiento de la clase ArraySet<T>

a que se refieren?, como podria hacerlo ?? no entiendo nada!!! Help Me!!! :P

espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ArrayIterator

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 27/05/2008 23:57:25
Ponte a leer un poco... sobre lo que es las interfaces...

por lo que lei de tu post dedusco no he usado la clase Iterator como lo piden ahi es que implenetes una interface en una clase que tu hagas osea herencia.

OJO
interface y una clase abstracta tienes que sobreescribir todos metodos aunque no los uses

public class MyInterface implents ArrayIterator{

public void buscar(){

} // ejemplo no existen estos metodos
// este metodo no lo necesito pero lo tengo que poner

public encontrar()
// este metodo si me sirve
{
JoptionPane.showMessge(null,"se encontro ");

}// ejemplo no existen estos metodos

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar