Java - guardar tabla

 
Vista:

guardar tabla

Publicado por alejandro (65 intervenciones) el 27/05/2008 17:50:20
Saludos, en mi aplicacion presento como resultado final una tabla (JTable, le pongo como modelo partiendo de una LinkedList [ ][ ] ), y quiero que se pueda guardar en memoria, para que el usuario pueda recuperarla posteriormente, bien como una tabla (si pudiese hacer como un copy paste a otro fichero, y que luego se pueda visualizar de nuevo como una tabla) o bien guardando dato a dato en un fichero xml. La segunda opcion creo que se podria hacer.

Alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar tabla

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 27/05/2008 23:30:04
Si sabes manejar xml puedes crear tu archivo donde almacenes tus datos y luego usar un cargador xml como hace el JasperReport para visualizar y como ya tienes los datos en archivo los extraes de manera "manual " y los generas la tabla tu mismo al crear uu modelo..


Tienes la idea ahora busca como realizarla.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar tabla

Publicado por alejandro (65 intervenciones) el 28/05/2008 22:04:45
Como puedo hacer lo de JasperReport.

Me podrias ayudar ???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar