Java - ayudame es urgente

 
Vista:

ayudame es urgente

Publicado por juan (1 intervención) el 30/05/2008 21:50:33
tengo una aplicacion en la que se introducen datos y genera un reporte esta aplicacion fue hecha con java, maneja jsps y funcionaba muy bien tanto en windows como en unix montado en tomcatapache

pero se realizaron modificaciones y ahora sigue funcionando muy bien en windows pero en unix ya no muestra los reportes y si hace todo lo demas

espero que alguien me pueda ayudar es urgente de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

???? mas datos

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 31/05/2008 21:45:45
PUES QUE LE CAMBIASTE?

estamos para ayudarte pero da mas datos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Stone

RE:ayudame es urgente

Publicado por Stone (3 intervenciones) el 15/07/2008 00:12:28
Mira para ayudarte necesitariamos mas datos, por ejemplo te cuento que yo tuve una experiencia parecida usando Jasper Reports, la aplicación funcionaba muy bien en Windows, pero cuando e ponia en un OAS funcionando en Red Hat Enterprise Server, no corrian los reportes, nunca supimos exactamente cual era el fallo, pero el error desparecio cuando en el servidor se cambio del JDK 1.3 al JDK 1.4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar