Java - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Yessica Vazquez (7 intervenciones) el 02/06/2008 20:46:14
Hola Gracias por responder mi pregunta anterior solo que tengo otro problema tengo
una aplicacion en java la cual realiza altas en una base de datos en access estoy trabajando con varios campos y una de ellos es de tipo fecha y lo que necesito es que mi sistema no pueda guardar una misma fecha y no tengo una idea clara de como hacerlo agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por alguien (4 intervenciones) el 02/06/2008 22:21:38
oye perdon y perdon alos moderadores pero

""""oye deberian de no permitir este tipo de preguntas, con una idea minima de desarrollo lo haces lo digo por experiencia llevo 2 años y ese problema lo resolvi a el inicio""""

lo repito perdon por la respuesta yo no contestare tu pregunta, si lo intentas estoy seguro lo aras.

y si alguien gusta contestar, respeto su opinion

Aunque creo que es un foro de ayuda para quienes se les presentan problemas a un grado de dificultad algo grande, sino que chiste tiene ya no querran estudiar ni tratar de probar enfin ahi s elas dejo.

gracias

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Yessica Vazquez (7 intervenciones) el 03/06/2008 18:40:51
CREO QUE NO LEES MUY BIEN "alguien"MI PREGUNTA DICE QUE NO TENGO UNA IDEA CLARA ADEMAS PIENSO QUE ESTOS FOROS INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DE SUS PREGUNTAS ES UN FORO DE AYUDA HAY COMPAÑEROS QUE TIENEN PREGUNTAS SUPER SENCILLAS Y MUCHOS OTROS COMPAÑEROS QUIENES EN VEZ DE HACERLES "CRITICAS SUTILES" LES AYUDAN SIN EXHIBICIONES SI RECUERDAS CADA QUE RESPONDES UNA PREGUNTA TE LLEGA EL SIGUIENTE MENSAJE !!!MUCHAS GRACIAS!!! Muchas Gracias por ayudar a los demás de forma desinteresada contestando las preguntas que hay en la web. Tenemos una lista de correo dedicada única y exclusivamente a la programación e Internet, para que puedas plantear tus dudas y consultas, estar en contacto con otros programadores, etc... Si alguna vez necesitas ayuda sobre algo, y crees que nosotros te podemos ayudar, no dudes en remitirnos un correo. Gracias por usar tu/nuestra página
DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS "COMPAÑERO"
Y CORRIJO MI PREGUNTA SE COMO CONDICIONAR MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO MUY CLARO COMO HACERLO LLAMANDO LA BASE LA DATOS AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Alguien (4 intervenciones) el 03/06/2008 21:23:59
MM perdon amiga
mira yo aprendi asi y me a resultado con mis alumnos, no doy explicaciones logicas, eso depende de la mente de cada quien mira pork no buscas codigo de algun otro programador eso esta bien estudiar otro codigo es bueno tendras la idea despues metes copias codigo y listo intentalo veras que lo lograras, yo no pedia que me ayudaran almenso que fuera un algoritmo muy cruel y me sirvio solo copiaba codigo ya echo y me rompia el coco.

lo siento mucho mira si en un tiempo no puedes con gusto te doy el codigo completo es sencillo intentalo porfavor soy nuevo en este foro por eso es que no me abia dado cuenta de la forma de trabajo que tienen si contestare tu pregunta sencilla pero despues de 4 dias te parece? si no lo consigues pues te dare la solucion.

de nuevo lo siento!!1 !!!compañera!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar