Java - Autocompletamiento

 
Vista:

Autocompletamiento

Publicado por The Riper (11 intervenciones) el 04/06/2008 21:32:40
Hola a todos...

Tengo un pequeño problema que no sé cómo solucionarlo... pues estoy tratando de hacer algo aprecido a lo que hacen los IDE como VS, Netbeans, JBuilder y todos demás, y conciste en que cuandoestamos programando y damos la combinación de teclas "CONTROL + BARRA ESPACIADORA", en el área del código se despliega un pequeño menú con la lista de las clases que pueden ser utilizadas, y me ayuda a autocompletar la clase o lo que desee utilizar sin tener necesidad de teclear el nombrecompleto...

Lo mismo pasa cuando tenemos un objeto y cuando lo usamos ponemos "objeto" y luego ponemos "punto" ("."), automáticamente se despliega el mismo menú con los métodos que pueden ser utiliozados que fueron implementados para este objeto...

Si alguien me puede ayudar... por favor, se lo agradecería...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autocompletamiento

Publicado por Eiler Figueredo Bustamante (2 intervenciones) el 08/11/2011 15:03:36
Hola, quisiera saber si ya solucionaste tu problema, necesito hacer lo mismo para un aplicación que estoy desarrollando si fueras tan amable de comunicarte conmigo y responder a mi inquitud, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar