Java - como definir una variable JAVA_HOME en un servidor

 
Vista:

como definir una variable JAVA_HOME en un servidor

Publicado por javier gonzalez (2 intervenciones) el 07/06/2008 01:00:31
Hola a todos:

Pues veran necesito ejecutar un programa que esta basado en Java, al ejecutar el archivo que lo inicializaria, me manda un error que me dice, que debo de definir la variable JAVA_HOME, por lo cual les pido su apoyo, y ya que nop tengo conocimientos en java les solicitaria que me dijeran donde puedo hacer esto y cómo hacerlo para que el programa que necesito se ejecute.

Saludos cordiales y gracias de antemano por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como definir una variable JAVA_HOME en un servi

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 07/06/2008 15:53:52
Depende del sistema operativo,p.ej. en WinXP usas la opción Variables de entorno, accedes por medio del ícono MiPC con el menú contextual opción propiedades, en la ceja opciones avanzadas,muestra dos listas, en la lista de variables de sistema, con el botón añadir nueva variable, añades java_home, dandole el nombre y el camino, o sea, el directorio donde está el jdk de tu sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como definir una variable JAVA_HOME en un servi

Publicado por Javier González (2 intervenciones) el 09/06/2008 18:15:24
Gracias Gilberto.

Perdon por no haber agregado cierta información que hubiera sido de utilidad, efectivamente estoy utilizando un sistema operativo Windows Server 2003, seguí el procedimiento que me indicaste y pude definir esta variable, te agradezco la información.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar