Java - j2me lectura de contactos

 
Vista:

j2me lectura de contactos

Publicado por hvassago (2 intervenciones) el 12/06/2008 05:38:05
Estoy desarrollando una aplicacion en j2me en la cual deseo acceder a la lista de contactos del movil en modo ONLY_READ, la estoy haciendo para un telefono motorola, el problema es que cuando accedo a la lista de contactos la aplicacion me devuelve este error "javax.microedition.pim.ContactList was denied", ya se que alguien me va a decir que la aplicacion debe estar firmada digitalmente para poder usar la API JSR75, eso ya lo se, la incognita que tengo es que baje una aplicacion que se llama cellity fresms la cual no esta firmada ni por un demonio pero cuando accedes a los contactos del telefono desde la aplicacion esta lo hace sin ningun problema, que truco usaron ellos? la verdad me he quebrado la cabeza hasta el punto de decompilar el midlet pero esta en chino porque el decompilador jamas decompila igual un programa ya compilado. Si alguien sabe algun secreto por favor que me lo diga para poder despejar la incognita que tengo, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:j2me lectura de contactos

Publicado por mario (2 intervenciones) el 12/06/2008 15:59:44
checate esto K

http://developer.motorola.com/docstools/technicalarticles/Using_JSR_75_20060901.pdf/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:j2me lectura de contactos

Publicado por PLv1.0 (1 intervención) el 09/07/2008 12:07:01
Bueno esto no es una respuesta, pero sí al hilo de lo que comentas. He empezado a usar la JSR75 en eclipse y estoy un poco perdío. ¿Algún ejemplito de cómo empezar para obtener los contactos de agenda? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:j2me lectura de contactos

Publicado por Ed (1 intervención) el 24/08/2010 17:18:05
Como tu me podrias facilitar el API J2ME?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

j2me lectura de contactos

Publicado por Miguel (1 intervención) el 20/11/2014 12:09:51
Ya van 6 años... yo necesito lo mismo, pero, en caso, para que me coticen el desarrollo del programa que lea los datos de la lista de contacto y realice una llamada automática vía VoiceXLM,

Espero que esta cuenta esté activa

Saludos

Miguel
Concepción
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar