Java - Integrar office en aplicacion java

 
Vista:

Integrar office en aplicacion java

Publicado por urzaaa (2 intervenciones) el 27/06/2008 22:43:30
Buenas.

Soy un estudiante de informática de gestión de Valladolid.

Actualmente estoy trabajando en el proyecto fin de carrera del que solo puedo decir que tengo problemas, jeje. Aunque bueno, en realidad aún no es un problema sino mas bien una duda...

Necesito abrir dentro de mi aplicación gráfica una miniventana de office con un archivo abierto. Es eso posible? En un principio había pensado en integrar un openoffice por eso de ser libre. En realidad lo único que pregunto es si es factible el hacerlo o si es imposible. En caso de ser posible y me queréis echar una mano siempre es bienvenida :) Sino con una pistita sobre que elemento de swing utilizar para ello... jeje.

Muchas gracias por adelantado ;)

PD: Por si no me he explicado bien quiero que en una misma ventana en java aparezca una imagen de una cámara web y en otra parte abrir un documento (principalmente power point). Estoy seguro de que tiene que haber algún sistema para abrir en un trozo de ventana un programa instalado en el pc... pero no se ni como empezar a buscar :-S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder