Java - Discotienda

 
Vista:

Discotienda

Publicado por Paola Montaña (1 intervención) el 28/06/2008 18:33:49
Hola: yo no tengo conocimiento del manejo de Java y me gustaría aprender tengo que desarrollar un proyecto de una Discotienda, pero no se por donde comenzar:
Se quiere crear una aplicación para una discotienda MP3. Esta aplicación permite visualizar un catálogo de DVD’s, discos y canciones que la discotienda tiene a la venta.
Cada disco tiene un nombre, un artista, un género y una imagen de la carátula del disco. La discotienda se especializa en venta de canciones en formato MP3 por lo que ofrece toda la información relevante de una canción al usuario. Esta información comprende: el nombre de la canción, su precio individual, la duración en minutos y segundos, el tamaño en Megabytes (MB) y la calidad en Kilobytes por Segundo (Kbps).
Un DVD ademas del nombre tiene un precio y una zona, adicionalmente consta de capítulos , los cuales tienen idiomas
La aplicación debe cargar de un archivo la información de la discotienda y presentarla al usuario, Además debe permitir (1) agregar discos, (2) agregar canciones, (3) calcular el precio de un disco completo, (4)agregar DVD’s, (5)agregar capítulos, (6)Dar el precio del DVD y (7) guardar la información de la discotienda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discotienda

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 29/06/2008 03:39:46
Conoces algún otro lenguaje? Has desarrollado algo similar en ese otro lenguaje? Puedes empezar plasmando tus ideas de acuerdo al conocimiento que ya tengas, y buscar los medios en Java similares al lenguaje que manejes. Si empiezas desde cero a programar, necesitas mucha asesoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar