Java - Programita JAVA

 
Vista:

Programita JAVA

Publicado por PAco (1 intervención) el 04/07/2008 19:39:57
Hola Amigos:
Soy un total novato en programación, pero la verdad que me hace falta un programa, para un calculo en mi empresa; es algo para mi particular, lo he realizado en excell para la PDA, pero lo mas comodo sería poder realizarlo en JAVA, para meterlo en el móvil, y así tenerlo más a mano.
Simplemente es introducir una serie de datos y realizar una operación en una formula.
Me gustaría si pudierais o conocierais un manual o tutorial para poder hacerlo, y pensar como os he dicho antes que soy novato del todo, para ver si me podeis localizar algo facilito.
Gracias por adelantado...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programita JAVA

Publicado por Maite (6 intervenciones) el 08/07/2008 01:44:33
Holaa!! Tal vez pueda ayudarte... necesitas utilizar la version de java J2ME para
dispositivos moviles. Si necesitas ayuda con el programa Java, dime y a ver si te lo puedo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programita JAVA

Publicado por Paco (1 intervención) el 09/07/2008 13:32:33
Hola Maite:
Pues la verdad es que necesito toda la ayuda posible, por que como he dicho no tengo ni idea de programación; lo tengo hecho en una hoja de excel, y la verdad que no es nada compicado, así que me imagino que no te daría mucha guerra.
Te lo agradecería infinitamente si pudieras ayudarme, te pongo mi correo y si puedes nos ponemos en contacto, te mando la hoja de excel y la ves........Si es muy complicado, NI LO INTENTES....por que sé que tenemos unas vidas muy liadas, jajajajja.
Gracias por las molestias Maite. Saludos.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar