Java - Necesito entorno de desarollo java

 
Vista:

Necesito entorno de desarollo java

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 07/07/2008 15:52:08
Saludos, estoy empezando con Java y necesito un entorno de desarrollo para practicar, ¿me podeis decir de algunos que esten bien? me da igual que sean o no de pago, me da igual que esten en inglés, el único requisito que pongo es que sean para windows.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito entorno de desarollo java

Publicado por Supra (36 intervenciones) el 07/07/2008 17:52:55
NetBeans o Eclipse...los dos son gratuitos y multiplataforma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Stone

RE:Necesito entorno de desarollo java

Publicado por Stone (3 intervenciones) el 14/07/2008 23:16:56
Mira para empezar neesitarias un IDE liviano para hacer tus pruebas de Java, para lo cual te recomendaria JCreator, es liviano pero cuenta con todo lo necesario para empezar.

Si tu intencion es adentrarte al mundo de J2EE pues yo te recomendaria Eclipse o JDeveloper. JDeveloper es una gran alternativa para crear aplicaciones web, lo malo es que consume bastante recursos. Ahora si usas eclipse y lo llegas a dominar pues se te hara la vida mas facil cuando en una empresa te den para usar WebSphere, JBuilder o Sap Netweaber, ya que estan basados en eclipse.

Para la parte de J2ME pues lo mejor es Netbeans, aunque yo prefiero usar el JBuilder Mobile, pero ya es cuestion de gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar