JavaScript - Mostrar datos

 
Vista:

Mostrar datos

Publicado por carlos a medina (5 intervenciones) el 07/08/2008 00:28:20
Hola tengo el siguiente problema estoy realizando una aplicacion en donde necesito que al momento de de yo ingresar el codigo de un producto en una casilla de texto y el cursor pase a otroa casilla me traiga la descripcion de producto (estos datos estan en una base de datos)no se como relizar esto si alguien me puede ayudar le agradeceria

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 07/08/2008 18:57:30
necesitas usar AJAX, q lenguaje de servidor usas? q base de datos manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos

Publicado por carlos a medina (5 intervenciones) el 09/08/2008 18:18:33
Gracias por contestar

PHP Y ORACLE que es AJAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 11/08/2008 19:48:10
AJAX no es una nueva tecnologia si no una combinacion de las ya existentes, lo unico nuevo es el objeto como tal. Significa Asyncronous Javascript And XML. Como veras usarias mucho javascript, y puedes combinarlo con php sin ningun problema.
Si te interesa checa este post, es un mini tutorial http://www.foro.lospillaos.es/viewtopic.php?t=4006

espero te sirva...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos

Publicado por carlos a medina (5 intervenciones) el 11/08/2008 20:57:52
Y COMO PUEDE HACER QUE LO QUE ME ESTA PATINANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos

Publicado por carlos a medina (5 intervenciones) el 11/08/2008 21:33:18
hola gracias por la ayuda pero en realidad soy novato en esto y megustaria saber como hago para aplicar el codigo que muestras en el manuel no lo entiendo si me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos

Publicado por carlos a medina (5 intervenciones) el 11/08/2008 22:55:56
hola gracias por la ayuda pero en realidad soy novato en esto y megustaria saber como hago para aplicar el codigo que muestras en el manuel no lo entiendo si me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 12/08/2008 19:40:56
echame un mail si estas interesado y lo vemos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar