JavaScript - redimensionar

 
Vista:

redimensionar

Publicado por laura (5 intervenciones) el 26/09/2008 15:08:45
buenos dias

amigos tengo un problema con una pagina que cree, esta pagina fue creada en html,

la resolucion del pagina se ve perfectamente en una resolucion de 1024 -768, pero cuando se abre la pagina un portatil o en una resolucion mayor o inferior a 1024-768, la dimenision de la pagina y el diseño se redimensionan.

la pregunta es como puedo crear un script para cuando se cargue la pagina, el diseño y la resolucion se mantenga en cualquier equipo y cualquier sistema operativo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redimensionar

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 30/09/2008 19:36:28
si no te importa q el usuario con pantalla mas pequeña, como son los usuarios de laptops q mencionas, tengan q hacer scroll para ver toda la pagina, entonces solo tienes q poner un ancho fijo a los elementos de tu pagina, tablas, divs, etc., seguramente ahorita lo tienes por porcentajes, asi el navegador se ajusta automaticamente al tamaño de pantalla q encuentra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar