JavaScript - Mensaje de Ayuda al evento onMouseOver......

 
Vista:

Mensaje de Ayuda al evento onMouseOver......

Publicado por Alrows (1 intervención) el 03/10/2008 18:16:51
Saludos al foro...

Quiero mostrar un pequeño mensaje de ayuda con el evento onMouseOver... de manera que cuando el mouse pase por encima de un boton o input en mi formulario html.. este muestre un mensaje como "campo oblogatorio" o "el boton enviara la indormacion"....
pero que no sea un alert() pues este me detiene la secuencia del mouse hasta que no le den aceptar.......

en java este metodo se conoce como -- setToolTiptext("esto es una ayuda o informacion"); como cuando dejamos el mouse sobre una carpeta o archivo... y sale -- tamaño 50kb... en fin...

Gracias por la ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de Ayuda al evento onMouseOver......

Publicado por Rafael (1 intervención) el 28/12/2008 21:57:16
Hola encontre una posible solucion auque no tiene que ver explicitamente con el evento onMouseOver se trata de llenar el atributo title con el mensaje que quieres que muestre cuando el mouse este sobre ese objeto ej:

<input name="nombre" type="text" id="nombre" size="20" title="Ingresa el Nombre del Capitulo" >

Espero sea de ayuda...

Saludos...

->RAND<-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar