JavaScript - Duda facil para uds que saben!

 
Vista:

Duda facil para uds que saben!

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 04/11/2008 13:53:18
Hola!! Graciasde antemano!! Mi duda es facil para ud que saben jaja, pues yo estoy reciencito aprendiendo lo mas basico de todo! Bueno mi problema es el siguiente: Estoy haciendo un tp en el que contiene dos paginas: la primera un formulario de carga de noticias. En esta parte quiero saber como alinear componentes creados dinamicamente sin usar tablas? se puede?
Bueno la segunda pagina, esta dividida en 4 partes iguales (4 divs) y en cada una de ellas muestra las noticias de 4 secciones o categorias. Yo tengo la info de cada noticia en un array y necesito poner esa info en una de las divs. como inserto texto en div dinamicas? y ademas, ejemplo tengo el arreglo arreglo[1]= "Actualidad" arreglo[2]= "Ocurrio en ...."
Necesito que me aparezca cada item del vector debajo del otro, todo dinamicamente, como?? help y grax!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda facil para uds que saben!

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 04/11/2008 19:51:51
a ver a ver a ver..
con peras y manzanas por favor..
tienes algo medio hecho o solo es idea?
es mas facil si explicas y pones codigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar