JavaScript - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 21/01/2009 08:10:08
Hola a todos.

ya he consegido realizar el tama de superponer los divs, mostradose unos o otros segun el boton que presione.

Pero hay mas.

¿Como puedo controlar el tamaño de una tabla?

Me explico:

Tengo la tabla echa de 2 filas por 2 filas, lo que quiero conseguir es que cuando la informacion o los elementos de una de las celdas como texto, imagenes, formularios, etc cambien no varie el tamaño de la celda con la consecuente modificacion del total de la tabla.

Me explico un poco mas:

Una celda de la tabla, la iferior izquierda puede alvergar distintos casos, un formulario, una imagen, texto, etc, por lo que la celda cambia su tamaño. me gustaria consegir que esos elementos se adapten a la celda no la celda a los elementos.

Otra cosa mas tambien encuetro problemas con el tamaño de los monitores, ¿com podria obtener el tamaño del monitor? para que en funcion del tamaño del monitor imprimir en pantalla un tamaño de tabla u otro y que esta no varie contenga lo que contengas sus celdas.

¿Podria explesar que la tabla ocupara un tanto por ciento de la pantalla, sin tener que averiguar el tamaño del monitor? ¿Como podria acerlo?

Cuando se tiene que mostrar el formulario en la celda este es mas largo que el largo de la celda, por lo que tengo que poner una barra de desplazamiento vertical ¿Le tenria que dar alguna porpiedad al div que contiene el formulario para que me lo mostrase dentro de los limites de la celda y con una barra de desplazamiernto vertical?

Un saludo y gracais a todos por leer este tocho y por su tiempo.

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 21/01/2009 10:03:28
Lo de el tamño del monitor ya lo he solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas

Publicado por pedro meza (25 intervenciones) el 21/01/2009 21:22:24
para dejar las tablas fijas al ancho establecido puedes agregar el siguiente estilo a la tabla

style="table-layout:fixed"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar