JavaScript - carrito de la compra

 
Vista:

carrito de la compra

Publicado por joahna (3 intervenciones) el 17/02/2009 13:24:03
hola!! necesito hacer una cosilla. Yo tengo una página web que es un catálogo de productos. (Bueno son varias que se llaman por hipervínculos) Yo quiero que cuando pinche en un producto, lo pueda comprar y el usuario pueda seguir navegando. Cuando ya no quiera más productos que pueda ir a una página donde le diga los productos que ha comprado, sus precios, y le de la opción de pagar con tarjeta, contrareembolso.. etc...
Me podeis enviar el código de algo parecido u orientarme?
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carrito de la compra

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 17/02/2009 13:45:14
Buenas.

Sobre lo que pides tienes varios proyectos que hacen eso y más.

Por ponerte algunos, tendrías el virtuemart que es un módulo compatible con joomla, también tienes el zencart y oscommerce, si buscas más seguro que encuentras que los hay a montones. En cuanto veas algunos enseguida reconocerás que varias tiendas online los utilizan.

Como dato importante a revisar fijate que los proyectos no estén abandonados, que me parece que es el caso de zencart, y que los estén actualizando todavía para corregir vulnerabilidades y añadir funcionalidad a los mismos.

Espero que te sirva algo de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carrito de la compra

Publicado por joahna (3 intervenciones) el 19/02/2009 10:05:55
Pues con lo que me has enviado no me entero nada... me descargo componentes pero nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carrito de la compra

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 19/02/2009 16:47:32
Buenas.

Lo mejor que puedes hacer, es afiliarte a algún foro sobre la tienda online que elijas. Seguramente por allí tendrán algún manual de iniciación con el que puedas empezar a dar el catálogo de alta, y a ver como van las opciones de pago que buscas. Así también las dudas que tengas las podrás ir preguntando en el foro.

Ahora mismo no te puedo recomendar ninguno en concreto, porque hace algo más de un año que no trabajo con ninguno. Pero el último que utilicé fue el virtuemart, por ir integrado en joomla.

Aquí tienes su foro
http://www.joomlaspanish.org/foros/forumdisplay.php?f=84
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar