JavaScript - Error: Permiso denegado, Línea 379, Car 1

 
Vista:

Error: Permiso denegado, Línea 379, Car 1

Publicado por Manel (1 intervención) el 21/04/2009 18:25:57
Buenas tardes gente,

No puedo leer mi correo de hotmail y me da el siguiente error. He reinstalado la última versión de java pero me sigue dando el mismo error. A veces me sale, Error: 'Events' no está disponible. Me estoy volviendo loco. Alguna sugerencia?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Permiso denegado, Línea 379, Car 1

Publicado por ambrosio (11 intervenciones) el 22/04/2009 16:01:13
¿Qué navegador usas? ¿Internet explorer, Firefox, Safari, Opera, Chrome, ...? ¿Y qué versión?

Sea cual sea el navegador que uses, yo diría que es problema de que se te ha quedado anticuado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Permiso denegado, Línea 379, Car 1

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 23/06/2009 19:05:51
SE MUESTRAN LOS MENSAJES DE CORREO PEO NO SE PUE ABRIR PORQUE EXISTE ERROR EN LA PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Permiso denegado, Línea 379, Car 1

Publicado por Leo (1 intervención) el 27/07/2009 06:12:09
Mira a mi me pasa lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es navegar en una ventana del Windows Explorer (Mis Documentos, Mi PC o algo así) en lugar del Internet explorer.
Abre la carpeta de Mis Documentos y escribe en la barra de navegacion cualquier cosa. Automaticamente el explorador iniciara una búsqueda en Internet y esa ventana se transformará en una página de Internet que no tendrá ese problema del Java.
No tengo idea por qué pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Permiso denegado, Línea 379, Car 1

Publicado por mc (1 intervención) el 07/12/2009 16:24:31
A mi me pasaba lo mismo y gracias a esta indicación ya me funciona, muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar