JavaScript - imagen cargando.. mientras ejecuta otro javascript

 
Vista:

imagen cargando.. mientras ejecuta otro javascript

Publicado por Pableras (2 intervenciones) el 22/04/2009 16:34:44
Muy Buenas jefes, en una página de asp muestro una tabla que se puede ordenar por columnas. Ya la tengo desarrollada, el problema es que el número de registros a ordenar es elevado (700 u más) así que me gustaría mostrar una imagen animada del tipo cargando... mientras se produce la ordenación.

Desarrollando esto encuentro un problema y es que la imagen no se muestra hasta el final de la ordenación. He observado que si muestro la imagen desde el principio antes de ordenar, la imagen detiene su movimiento mientras se ordenan los campos y luego vuelve a moverse.
¿Podríais ayudarme con este tema? .
¿Cómo puedo hacer para mostrar la imagen en movimiento mientras ordena por javascript las columnas que va pulsando el usuario de la aplicación?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen cargando.. mientras ejecuta otro javascr

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 23/04/2009 09:35:01
Buenas.

¿Qué tipo de imagen estás usando? ¿Probaste con un gif, que tenga el movimiento que tu quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen cargando.. mientras ejecuta otro javascr

Publicado por Pableras (2 intervenciones) el 07/05/2009 16:58:42
Sí, probé con un gif animado ajax. Pero como luego sigo ejecutando código javascript la imagen se queda parada (no sigue en movimiento).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar