JavaScript - ¿Como puedo ejecutar en primer plano?

 
Vista:

¿Como puedo ejecutar en primer plano?

Publicado por Macamba (8 intervenciones) el 24/04/2009 18:51:34
Buenas,

El siguiente jscript ejecuta una linea de comando a un PC remoto, el problema es que siempre todo lo ejecuta en segundo plano. ¿Alguien me puede decir como hacer que se ejecuten los comandos en primer plano?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jscript acepta 2 parametros, el primero la IP del PC Remoto (ej.: 192.168.1.1) y el segundo parametros la linea de comando que se ejecutara (ej.: C:WindowsNotepad.exe)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RunProcRemote(WScript.Arguments.Item(0), WScript.Arguments.Item(1));

function RunProcRemote(strComputer, strCommand)
{
strUser = "";
strPwd = "";

objProcess = new ActiveXObject("WbemScripting.SWbemLocator").ConnectServer(strComputer,"root/CIMV2",strUser,strPwd,"MS_409").Get("WIN32_Process");
objInParameters = objProcess.Methods_.Item("Create").InParameters.SpawnInstance_();
objInParameters.CommandLine = strCommand;
objOutParameters = objProcess.ExecMethod_("Create", objInParameters);

WScript.Echo("ProcessID: " + objOutParameters.ProcessID + " - Errorlevel: " + objOutParameters.returnValue);
}

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder